Internacionales

Zuckerberg pide “perdón por la interrupción” tras caída de redes

En un corto mensaje en su perfil, el fundador y consejero delegado de la empresa Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que el servicio regresó y pidió perdón por la interrupción.

Foto: Facebook

Sin dudas la noticia del lunes a nivel mundial fue la caída del Facebook, Instagram y WhatsApp. La interrupción superó las seis horas, la más larga desde la existencia de estas plataformas.

En un mundo, donde las redes sociales cada día tienen más importancia, la noticia no pasó desapercibida e incluso fue titular de los medios de comunicación más importantes del planeta.

Durante varias horas, millones de usuarios alrededor del mundo no pudieron acceder a las publicaciones o funciones de estas.

Finalmente, ya en las últimas horas de la tarde, el servicio comenzó a restablecerse paulatinamente.

En su perfil oficial de Facebook, el consejero delegado y fundador de la red social, Mark Zuckerberg, publicó un corto mensaje.

Facebook, Instagram, WhatsApp and Messenger vuelven a estar en línea ahora. Sé lo mucho que ustedes se apoyan en nuestros servicios para estar conectados con la gente que quieren”, escribió Mark Zuckerberg.

Esta tarde también se conoció que Mark Zuckerberg habría perdido una fortuna de  USD 5.900 millones tras la mala jornada de la compañía en Wall Street no solo por la caída de la plataforma a nivel mundial sino por el escándalo por una supuesta falta de ética de la empresa, que fue revelada por una exempleada, informó Noticias Caracol.

Más detalles abajo: