Deportes

Berizzo asume que “partido no fue bueno”

En conferencia de prensa, el DT de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, habló sobre la derrota ante Chile en Santiago.

Berizzo. Foto: Albirroja.

Paraguay perdió ante Chile en Santiago, jugando un partido para el olvido, pero no muy lejos de su nivel acostumbrado en las Eliminatorias.

En conferencia de prensa, Berizzo asumió que la presentación fue mala. “Teníamos la posibilidad de encontrar balones para atacar o contragolpear, nos costaba presionar en la primera parte estuvimos bien cerrados, en la segunda empezamos bien, pero en cinco minutos el partido se nos va de las manos”, manifestó.

Sí es verdad que no generamos ataques, solo una acción de desborde de Miguel y otra en que Pika, tiene un pase en una contra que éramos más atacantes que defensas, pero evidentemente que el partido no fue bueno para nosotros, defensivamente estuvimos ajustados hasta los minutos del 25 donde recibimos los goles y en ataque no generamos nada”, afirmó.

Ahora Paraguay deberá vencer en la altura de La Paz a Bolivia, el jueves a las 17:00, si desea conservar las chances de llegar a Catar 2022.

Por el momento, Paraguay se encuentra sexto, a 3 puntos del quinto que es Colombia y a 4 unidades de la zona de clasificación directa.