Deportes

La Albirroja no pateó al arco en juego “espantoso” y “horrible”

Paraguay perdió ante Chile y sigue sin sumar victorias en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. En el juego en Santiago, el cuadro paraguayo ni pateó al arco.

Eduardo Berizzo. Foto: Albirroja.

De acuerdo a lo mencionado por periodistas paraguayos y según las estadísticas que reporta Google, no se registraron disparos al arco durante el juego.

En ese sentido, los comentarios de especialistas en fútbol fueron lapidarios, en el caso de Arturo Rubín, en su espacio en Telefuturo, dijo que el desempeño del equipo de Eduardo Berizzo fue “espantoso”.

No creó nada Paraguay, una profunda decepción es, nosotros que estamos en esto hace tiempo ver jugar como jugó la selección es espantoso, pero mal”, dijo.

Ni un disparo al arco, metele dos tres que le peguen al arco, acércate al área, buscá infracciones cerca del área, nada, pero un profundo vacío sentimos ayer con los compañeros de fútbol a lo grande en el debate a la noche, terrible”, lanzó.

Por su parte, el comentarista de la 730 AM y otros medios también se lanzó crítico. “Ante la ausencia de Mena, se sabía que el lateral de proyección era Isla. La elección del DT fue Pérez. La figura? El de Flamengo que fue un cuchillo toda la noche con sus paredes junto a Alexis”, analizó sobre Chile. “Solo destacable Antony. Tan horrible como mezquino el planteamiento de Berizzo”, disparó sobre el cuadro paraguayo en Twitter.

El periodista Ariel Marecos tampoco se quedó atrás en la 730 AM y manifestó que Paraguay no irá a Catar 2022. “Yo al menos la calculadora, señores, muchas gracias, paso, respeto a los que quieran seguir tecleando…”, dijo.

Yo lamento decirles a los que tenían la ilusión que para mí al menos esto está sentenciado, y que es la tercera Copa del Mundo a la que no vamos a acudir, esa es la realidad”, afirmó.

En redes sociales está hasta por demás decir que los fanáticos culpan a Eduardo Berizzo del pobre desempeño de la Albirroja.

Los detalles abajo.

 

Estadísticas del juego.