Deportes

Farías dispara contra periodista que llamó “mediocres” a paraguayos

El DT de Bolivia, César Farías, salió al paso del periodista que llamó mediocres a los componentes de la selección paraguaya.

César Farías. Foto: Selección de Bolivia.

Mire usted los números, porque tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres, solo han ganado dos partidos y le han ganado Venezuela, el más malo, que Bolivia también le ganó, le han ganado a Venezuela, aquí y allá”, fue la frase del periodista Juan Pastén que encendió la polémica.

El ex DT de Cerro Porteño, actualmente dirigiendo la selección de Bolivia, conversó con la 1080 AM y disparó contra el comunicador. “Es un periodista, no es boliviano es chileno y es amarillista. Eso no es el sentir del boliviano. Acá hay un gran respeto sobre los paraguayos. Le digo al pueblo paraguayo, al fútbol paraguayo que acá hay respeto. Esa consideración es de una persona particular que ni siquiera nació acá”, lanzó.

Sabemos la gran selección que es Paraguay, nunca tuve un partido fácil, siempre fueron una batalla. Paraguay siempre es un seleccionado de respeto, cuando está herido es más difícil. No podemos pensar que Paraguay está de rodillas, no lo está”, atizó de acuerdo a lo replicado por D10.

Paraguay se medirá a Bolivia en La Paz este jueves desde las 17:00 en un juego trascendental para las intenciones de llegar a Catar 2022.

 

Los detalles abajo: