Deportes

La APF despide a Eduardo Berizzo

Tras la humillante derrota ante Bolivia, por 4-0, el técnico Eduardo Berizzo dejó la dirección técnica de la Albirroja. La información es oficial.

Eduardo Berizzo. Foto: Albirroja.

La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en redes sociales.

La decisión del ente rector del fútbol local se da tras la humillante derrota ante Bolivia en La Paz, por 4-0.

Paraguay está más que complicado en la carrera por llegar al Mundial de Catar 2022, ya que suma solo 12 puntos y le restan seis partidos, es decir 18 puntos por disputar.

La selección debe sumar por lo menos 12 puntos para acercarse a la posibilidad de llegar a la máxima instancia del fútbol.

El nombre que comenzó a sonar incluso durante el juego en La Paz fue el de Fernando Jubero, sin embargo se verá qué ocurre, considerando que tiene vínculo con Guaraní.

Por el momento, lo concreto es que en noviembre la selección debe afrontar nuevas fechas por las Eliminatorias. Tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posible para seguir con chances.

Los detalles abajo: