Santaní accede a cuartos de final de la Copa Paraguay
El Deportivo Santaní accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay luego de imponerse en la tanda de penales al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
En el segundo juego de los octavos de final de la Copa Paraguay de la jornada del miércoles, el Deportivo Santaní derrotó en penales por 5-4 al Sportivo 2 de Mayo en el J.J. Vázquez, tras empatar 1-1 en tiempo normal y accedió a los cuartos de final.
Víctor Villalba rompió el cero al minuto 48, mientras que José Cáceres marcó el gol del empate 16 minutos más tarde, en el estadio J.J. Vázquez de Santaní.
En los penales Mario Ovando arquero de Santaní le tapó un penal a Cristian Paredes, y eso ayudó a su equipo que fue más efectivo y terminó ganando para pasar de fase.
Por los cuartos de final de la Copa Paraguay, el Albinegro jugará en la siguiente instancia ante Sol de América, de acuerdo a lo informado por la APF.
Titulares
Contraloría multa a Eddie Jara, Chaqueñito y Dani Mujica por presentar tarde sus DD. JJ.
Tribunal anula la condena de directora y periodista de ABC por vicios en fallo judicial que afectó la libertad de prensa
La Selección Paraguaya busca la hazaña histórica ante Alemania en Boston
Domingo con lluvias y tormentas en gran parte del país
Accidente en Villa Elisa: triple choque entre colectivo y dos vehículos
Lo más leído
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo