Deportes

Brunotte habla de salida de Gutiérrez en presentación de Cáceres

Julio César Cáceres fue presentado de manera oficial como nuevo DT de Olimpia. El presidente del club, Miguel Brunotte, habló de la sorpresiva renuncia de Álvaro Gutiérrez.

Imagen de la conferencia. Foto: Olimpia.

Este jueves, de manera sorpresiva, el uruguayo renunció de manera sorpresiva y surgieron varios rumores, desde un problema con el plantel, hasta la cuestión económica. Sobre el punto, Brunotte habló en conferencia de prensa.

No voy a entrar en detalles como lo había mencionado, pero sí creo que corresponde aclarar de que ninguno de esos dos temas son el motivo de su salida, yo no voy a entrar en detalles de por qué, pero acá no hay ningún tipo de problemas con nadie del plantel ni nada, ni tampoco hay problema del tema económico, eso no es verdad”, manifestó.

En el mismo sentido, se rumoreó que los jugadores no iban a concentrar antes del juego ante Guaireña del domingo y que ese fue el motivo para la salida de Gutiérrez.

Sobre el punto, Cáceres manifestó: “El tema de la concentración, es una decisión mía de no concentrar, de reunirnos en el día, de almorzar en la Villa y de ahí salir, creo que el jugador con todo lo que ha pasado necesita un poquitito aislarse de todo y la decisión va por parte mía”.

Brunotte también habló sobre la deuda que tiene el club con los jugadores, dijo que son dos compromisos, el primero de la etapa en que no hubo fútbol, cuando se hizo un pago diferido y el segundo, ya de este año.

“A pesar de la deuda importante que se tiene con los jugadores, en ningún momento se han ido a menos”, dejó en claro.

Más información abajo: