Deportes

Harrison agradece a Berrizo y dice que clasificación está a 4 puntos

En la conferencia de prensa de presentación de Guillermo Barros Schelotto, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, aseguró que la Albirroja está a solo 4 puntos de clasificar a Catar.

Roberto Harrison. Foto: Albirroja.

Poro después del mediodía de este sábado, Robert Harrison conversó con los medios en el marco de la presentación del nuevo DT de la Albirroja.

El titular del ente rector del fútbol comenzó señalando la honra de tener a los profesionales argentinos, que incluso fueron buscados en el pasado.

Sabemos perfectamente que estamos en una posición incómoda, no es la que todos querríamos estar, pero las circunstancias llevaron a estar en este momento donde las chaces están, sabemos perfectamente que estamos a 4 puntos de la clasificación, faltan seis partidos, donde vamos a luchar tenazmente contra cada uno de nuestros rivales, porque sabemos perfectamente que aparte de Brasil y Argentina, luchamos contra el resto que estamos en el segundo eslabón de las eliminatorias, unas eliminatorias duras, complicadas como siempre fueron”, dijo para luego lanzar un mensaje a Eduardo Berizzo, quien se marchó por los pobres resultados.

Agradecer el gesto de caballero del profe Berizzo para con la Asociación Paraguaya de Fútbol y para con el mundo del fútbol, así que agradezco eso, somos conscientes de las críticas, las tomamos, tenemos una autoevaluación también nosotros y sabemos perfectamente los errores que podemos llegar a tener”, manifestó Harrison, al parecer por el paso al costado que dio tras la humillante derrota ante Bolivia.

En otro momento, fue consultado si no se tardó en sacar a Berizzo, a lo que respondió: “No nos demoramos, nosotros somos dirigentes de proceso”.

Paraguay actualmente se encuentra octavo en las Eliminatorias, con 12 unidades, a 4 puntos de la zona de clasificación.

Más información abajo: