“Llegaron una vez”, afirma Aguilar
Según se pudo ver en el partido, Aguilar se destacó debido a sus grandes atajadas tras ataques del Ciclón, pero él no lo vio así, aparentemente.
“Creo que en lo personal… no contento, yo vine acá para ganar, pero bueno el fútbol es así, yo creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, ellos tuvieron una y lastimosamente se fue adentro, así que nada, hay que levantar”, manifestó en conversación con Tigo Sports.
“Llegaron una vez, lastimosamente se fue adentro, así que, no hay de otra, así como dije recién, yo vine para ganar, no se pudo así que a seguir”, cerró en escuetas declaraciones, luego de ser elegido como destacado.
Cerro Porteño se impuso por 1-0 en la Nueva Olla al tradicional rival para seguir en la lucha por el Clausura.
Los detalles abajo:
DECEPCIÓN
“Vengo acá queriendo ganar”, manifestó el portero franjeado, Alfredo Aguilar, lamentado una nueva derrota de Olimpia, que, de acuerdo a sus palabras, hizo un partido correcto. pic.twitter.com/Qs9yNsr9ti— Tigo Sports (@TigoSportsPY) October 31, 2021
Titulares
Cerro Porteño y Guaraní protagonizan partidazo en Sajonia
Vehículos abandonados en Asunción: ¿cómo denunciarlos?
Vuelco de tractocamión deja un fallecido en CDE
Descenso de temperaturas traerá ambiente más fresco
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Esperanza Martínez cuestiona acuerdo secreto de senadoras y médicos