“Llegaron una vez”, afirma Aguilar
Según se pudo ver en el partido, Aguilar se destacó debido a sus grandes atajadas tras ataques del Ciclón, pero él no lo vio así, aparentemente.
“Creo que en lo personal… no contento, yo vine acá para ganar, pero bueno el fútbol es así, yo creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, ellos tuvieron una y lastimosamente se fue adentro, así que nada, hay que levantar”, manifestó en conversación con Tigo Sports.
“Llegaron una vez, lastimosamente se fue adentro, así que, no hay de otra, así como dije recién, yo vine para ganar, no se pudo así que a seguir”, cerró en escuetas declaraciones, luego de ser elegido como destacado.
Cerro Porteño se impuso por 1-0 en la Nueva Olla al tradicional rival para seguir en la lucha por el Clausura.
Los detalles abajo:
DECEPCIÓN
“Vengo acá queriendo ganar”, manifestó el portero franjeado, Alfredo Aguilar, lamentado una nueva derrota de Olimpia, que, de acuerdo a sus palabras, hizo un partido correcto. pic.twitter.com/Qs9yNsr9ti— Tigo Sports (@TigoSportsPY) October 31, 2021
Titulares
Proyecto busca regular presencia de menores en eventos nocturnos
Paraguay enfrentará a Alemania en los dieciseisavos del Mundial 2026
Accidente en Villa Elisa: triple choque entre colectivo y dos vehículos
Joven recibe riñón de su hermana en Hospital de Clínicas
Meteorología prevé lluvias intensas y vientos de hasta 90 km/h
Lo más leído
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo