Deportes

Prometió “sopa y seco”, mostró poco y ahora reclama dineral

Edwar López llegó al país prometiendo “sopa y seco”, jugó muy poco en la era de Néstor “Pipo” Gorosito y luego fue borrado. Se marchó sin dejar mucho y ahora reclama unos USD 250.000.

Edwar López. Foto: Olimpia.

El colombiano Edwar López llegó a Para Uno en enero de este año proveniente de Argentinos Junios de Argentina.

Cuando llegó había prometido “sopa y seco” a quien se le enfrente. Se trata de una frase que usan los colombianos a lo equivalente a “dar cátedra” en el fútbol.

En un principio, con Néstor “Pipo” Gorosito fue titular, pero su pobre desempeño hizo que sea marginado, incluso el técnico en algún momento dijo que le faltaba un tiempo de adaptación.

Posteriormente, con el cambio de técnico, el jugador jugó poco y nada, no marcó goles y figuró en la lista de jugadores a salir del club a mediados de año.

Este jueves se supo que el jugador reclama salarios impagos y rescisión unilateral de contrato, por lo que pide el pago de USD 250.000.

Los datos que trascendieron señalan que ganó la demanda en la FIFA y que Olimpia apeló.

El directivo Pedro Balotta fue consultado sobre el jugador y respondió “no sé para qué lo trajeron”.

No supo precisar quién es el responsable de la venida del jugador, primero lanzó “te juro que tiene que ser el viejo departamento de fútbol”. En conversación con la 1080 AM que pudo ser Christian Bassedas, mánager deportivo del club, o Néstor Gorosito.

Más información abajo: