Deportes

Fecha 15 del Clausura concluye este lunes con dos partidos

La decimoquinta fecha del Torneo Clausura finaliza este lunes con dos partidos. El primero de ellos se disputará en Villa Elisa y el segundo en Villarrica.

Entrenamiento del franjeado. Foto: Twitter @elClubOlimpia

Olimpia y Luqueño se enfrentarán en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las las 18:15.

Ambos llegan a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres. En la fecha anterior, el Decano perdió de visitante el superclásico por 1-0 ante Cerro Porteño. Mientras que, el Auriazul sucumbió en Dos Bocas por 2-1 en manos de Guaraní.

El árbitro del partido será Derlis López, junto con sus asistentes José Villagra y Darío Gaona. En el VAR estará José Méndez.

El segundo juego a disputarse será entre Guireña FC y Nacional desde las 20:30 en el Parque del Guairá.

La Academia llega de empatar por 1-1 con River Plate en el Arsenio Erico por la decimocuarta fecha del campeonato, mientras que el Albiceleste de Villarrica cayó por 3-0  ante Sol de América.

Nacional intentará sumar de a tres para mantenerse en zona directa de clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2022, mientras que, Guaireña buscará la victoria para escalar en la tabla de posiciones.

Pitará Juan Gabriel Benítez, con sus asistentes Rodney Aquino y Roberto Cañete. En el VAR estará Fernando López, reportó la APF.