Cartistas desisten de intención de expulsar a Celeste Amarilla
“Estuvimos hablando con los colegas y el líder y tomamos la decisión de no seguir impulsando la pérdida de investidura de la colega”, adelantó el legislador colorado en conversación con Zona Franca, de la 1020 AM.
“Ya nos retiramos como movimiento, ya no vamos a acompañar hoy por hoy la pérdida de investidura de Celeste como bancada”, amplió, quien es uno de los líderes del movimiento Honor Colorado, de Horacio Cartes.
“Hablé con la diputada y le comuniqué la decisión de la bancada, está mucho más tranquila también ella”, detalló.
Todo comenzó con la crítica realizada por Amarilla contra la vestimenta de la Reina Letizia de España. Tras lo mencionado, el cartista Basilio “Bachi” Núñez anunció el impulso a la pérdida de investidura de la liberal.
Este miércoles, tras un cuarto intermedio para el tratamiento del tema, Alliana salió a calmar las aguas.
Los legisladores de la oposición cerraron filas para rechazar la expulsión de la legisladora, a pesar de que son minoría en la Cámara Baja.
Más información abajo:
Posible destitución de @CelesteDiputada: «Ya nos retiramos como movimiento, ya no vamos a acompañar la pérdida de investidura de Celeste como bancada» presidente de @DiputadosPy, diputado @AllianaPedro@palorubing #ZonaFranca #1020AM
— Radio Ñandutí (@nanduti) November 18, 2021
«En varias oportunidades le llamé la atención (Diputado Jorge Brítez) porque no respeta el Estatuto, son reiteradas ocasiones, todo tiene su límite, él está al borde» – @AllianaPedro, Diputado.#CuentaFinal #Universo970AM
— Universo 970 AM (@Universo970py) November 18, 2021
Titulares
¿Qué ofrece el Gobierno a los médicos en huelga?
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses