Cartistas desisten de intención de expulsar a Celeste Amarilla
“Estuvimos hablando con los colegas y el líder y tomamos la decisión de no seguir impulsando la pérdida de investidura de la colega”, adelantó el legislador colorado en conversación con Zona Franca, de la 1020 AM.
“Ya nos retiramos como movimiento, ya no vamos a acompañar hoy por hoy la pérdida de investidura de Celeste como bancada”, amplió, quien es uno de los líderes del movimiento Honor Colorado, de Horacio Cartes.
“Hablé con la diputada y le comuniqué la decisión de la bancada, está mucho más tranquila también ella”, detalló.
Todo comenzó con la crítica realizada por Amarilla contra la vestimenta de la Reina Letizia de España. Tras lo mencionado, el cartista Basilio “Bachi” Núñez anunció el impulso a la pérdida de investidura de la liberal.
Este miércoles, tras un cuarto intermedio para el tratamiento del tema, Alliana salió a calmar las aguas.
Los legisladores de la oposición cerraron filas para rechazar la expulsión de la legisladora, a pesar de que son minoría en la Cámara Baja.
Más información abajo:
Posible destitución de @CelesteDiputada: «Ya nos retiramos como movimiento, ya no vamos a acompañar la pérdida de investidura de Celeste como bancada» presidente de @DiputadosPy, diputado @AllianaPedro@palorubing #ZonaFranca #1020AM
— Radio Ñandutí (@nanduti) November 18, 2021
«En varias oportunidades le llamé la atención (Diputado Jorge Brítez) porque no respeta el Estatuto, son reiteradas ocasiones, todo tiene su límite, él está al borde» – @AllianaPedro, Diputado.#CuentaFinal #Universo970AM
— Universo 970 AM (@Universo970py) November 18, 2021
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Elecciones municipales: entregan títulos a autoridades electas
¿Cuáles son los cinco mitos más comunes sobre la diabetes?
MEF inicia pagos de octubre: calendario por sectores
Lo más leído
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Derrumbe en Asunción deja un muerto y dos heridos
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Universidad Nacional de Itapúa respalda títulos de docentes y funcionarios
- Jubilado tapa baches desde hace 20 años en Concepción con su carretilla
- Itaipú cumple 42 años entre disputas por su energía y el futuro del Anexo C