Empresariales

Planta industrial continúa expansión en Itauguá

El intendente Horacio Fernández destinó su primera gestión como nueva autoridad municipal para visitar la planta industrial de MAAHSA, ubicada en la ciudad de Itauguá.

Foto: Gentileza

El jefe comunal se mostró interesado y muy predispuesto en establecer vínculos con esta industria que brinda empleo a más de 330 colaboradores y que cuenta con un proyecto de expansión de sus unidades productivas, también localizado en la misma zona.

En compañía de la vicepresidente de la empresa, Franca Morabito, el intendente Fernández recorrió las instalaciones de la industria a modo de interiorizarse sobre el trabajo que realizan y las unidades de producción, demostrando de esta manera el compromiso que la empresa tiene con las familias.

A su vez, la empresa informó, que a pesar de la pandemia, en diciembre del año 2020 pudieron inaugurar la planta industrial de jabón de tocador.

Por su parte, Morabito, expresó su satisfacción ya que la Cámara de Anunciantes del Paraguay, premió por séptimo año consecutivo del Ranking de Marcas 2021 al producto MAPEX en la categoría Limpieza del Hogar, en la subcategoría de Insecticidas. Este premio responde a un estudio de mercado que revela el uso, la recordación y la preferencia de los consumidores sobre ciertas categorías y subcate­gorías de marcas.

Vea También
    None Found