La APF buscará respuestas en la justicia argentina
El periodista Ignacio Suárez publicó en el diario Récord de México un escrito en el cual se habla de un supuesto esquema fraudulento en el fútbol paraguayo, que usa a la Albirroja para elevar el costo de los jugadores. En ese sentido, el comunicador afirmó que basó su texto en una investigación realizada en Argentina.
Sobre lo mencionado, la primera respuesta concreta de la APF consiste en el contacto con abogados argentinos para confirmar si efectivamente la investigación existe y si cuenta con los datos señalados por el comunicador mexicano.
“Está bien que la noticia esté instalada en una publicación, pero nosotros tenemos que chequear y tenemos que confirmar esa información para saber si tenemos o no que entrar en un modo de defensa”, explicó.
Dijo que por el momento no se proyecta accionar contra el medio en cuestión o el periodista.
Suárez conversó con medios paraguayos este jueves y aseguró que su escrito se basa en las investigaciones realizadas por la jueza argentina Sandra Arroyo Salgado y que tuvo acceso incluso a audios y conversaciones interceptadas, además de documentos.
Más información abajo:
Titulares
Cerro Porteño y Guaraní protagonizan partidazo en Sajonia
Vehículos abandonados en Asunción: ¿cómo denunciarlos?
Vuelco de tractocamión deja un fallecido en CDE
Descenso de temperaturas traerá ambiente más fresco
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Esperanza Martínez cuestiona acuerdo secreto de senadoras y médicos