Espectáculos

Nueva edición de ReciclArte revela lista de artistas

El festival ReciclArte retornará por quinto año al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino el 5 y 6 de febrero de 2022.

Imagen de una edición anterior. Foto: ReciclArte.

De acuerdo a lo informado por la organización, las jornadas musicales arrancarán a partir de las 14:00.

Esta quinta edición estará encabezada por la consagrada banda de rock uruguaya La Vela Puerca, los mayores exponentes del reggae en Brasil, Natiruts, desde Argentina Los Auténticos Decadentes y el joven Wos.

Además, uno de los principales animadores locales será Flou, además de Tierra Adentro.

El toque nostálgico lo traerá Miguel Mateos, llegando por fin a San Bernardino 34 años después de no haber podido estar en Rock in Sanber por cuestiones climáticas.

Attaque 77 también tendrá su participación brindando su toque punk al festival, mientras que Fabi Cantilo será la encargada de poner la voz femenina internacional.

Turf traerá sus clásicos y el aire fresco llegará con Bandalos Chinos y Conociendo Rusia.

Por su parte, representando a la escena local siguen: Nestor Ló y Los Caminantes, Purahéi Soul, Salamandra, Aviadores del Chako, Vecindad Autopsia, The Crayolas y Tribu Sónica. Clásicos como Deliverans y Khryzya también tendrán cabida.

La venta se iniciará con la Promo Latitas exclusivamente en el local de Kilkenny Irish Pub ubicado en el Paseo Carmelitas. Serán sólo 3.000 entradas habilitadas para esta promo y estarán disponibles únicamente el sábado 27 y domingo 28 corriente. Los precios “Combo dos días” serán los siguientes:

-Césped: G. 200.000 + 6 latas o tapitas Pilsen

-Graderías: G. 100.000 + 6 latas o tapitas Pilsen

-Plateas:  G. 80.000 + 6 latas o tapitas Pilsen

*tickets válidos para ambos días del festival.

Precios de entradas y venta general “Combo dos días”:

Las entradas para la quinta edición estarán disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py a partir del sábado 27 del corriente en Preventa 1:

-Césped: G. 250.000

-Graderías: G. 140.000

-Plateas:  G. 100.000

*tickets válidos para ambos días del festival.

Agotadas la etapa de Preventa 1, se pasará al siguiente lote de preventa y así sucesivamente hasta llegar a los precios finales y a las entradas por día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilsen ReciclArte (@reciclartepy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilsen ReciclArte (@reciclartepy)