Deportes

Gómez resalta la entrega del equipo

Gustavo Gómez, capitán y figura de Palmeiras, brindó unas palabras luego de consagrarse campeón de la Libertadores por segunda oportunidad de manera consecutiva.

Gustavo Gómez. Foto: Captura.

A inicios de este año, Gómez fue capitán y campeón con el Verdão, venciendo al Santos. Ahora, lograron superar a Flamengo por 2-1 para hacerse bicampeón.

En conversación con la televisión, el paraguayo destacó la entrega de su equipo. “El equipo en toda la Libertadores jugó bien, creo que hoy jugamos como se tiene que jugar una final, concentrados, simple y dejando todo dentro del campo, creo que eso siempre le caracterizó a nuestro equipo y la solidez y hoy lo demostramos una vez más”, dijo.

“De por ahí a la gente, a los periodistas, le gusta más el ‘jogo bonito’, como dicen, pero nuestro equipo la verdad que en todas las fases tácticamente siempre fue ordenado, un equipo muy bien entrenado, sabemos a lo que jugamos, respetamos nuestras ideas y creo que eso nos dio la posibilidad de salir campeón”, agregó en diálogo con ESPN.

Sobre lo que le brindó el entrenador Abel Ferreira a su equipo, manifestó que le dio confianza a sus compañeros, lo que permitió formar un gran grupo.

Los detalles en el video.