Deportes

“Ustedes hicieron posible que yo sobreviviera”, agradece Chiqui

Francisco “Chiqui” Arce agradeció el apoyo recibido tras el título obtenido por el Ciclón en la noche del sábado.

Captura de video.

En un video compartido por Camilo Guanes, grabado en el vestuario del Ciclón, se puede ver a Arce dirigiéndose a los presentes.

Comenzó diciendo que incluso algunos de sus dirigidos le hacían recordar a su hijo. Se sabe que Álex Arce, el hijo del estratega, murió en un accidente en julio.

Incluso confesó que en algún momento recibió un mensaje de uno de sus dirigidos a las 05:00 con el escrito: “Llegué a casa”.

Esto es un milagro, es un milagro, hay que tomarlo como un milagro, alguien nos tocó de arriba y habrá dicho, esta gente, este grupo de personas merece porque ellos también hicieron mucho para poder conquistar, así es que, desde el fondo del corazón, los quiero mucho, mucho”, valoró.

“De por sí Cerro toda vida fue mi hogar, (…) debo muchas al club”, agregó para luego lanzar un mensaje final: “Muchísimas gracias a todos, al staff, a los directivos, a la hinchada, porque realmente ustedes hicieron posible que yo sobreviviera, porque al principio era sobrevivir, gracias por todo y es para Álex”.

Este es el tercer título de Chiqui con el Azulgrana, fue campeón en el Clausura de 2013, luego en el Apertura de 2020 y finalmente ahora en el Clausura de 2021.

Los detalles en el video: