Deportes

Molestia en Olimpia por intimación de Ale Silva

El uruguayo Alejandro Silva intimó a Olimpia por una millonaria deuda. La suma supera el medio millón de dólares. Enrique Landaida confesó que la cuestión generó molestia.

Alejandro Silva. Foto: Archivo/Copa de Primera.

“De conformidad con el contrato suscripto entre mi padre y el Club Olimpia, el 2 de enero de 2019 y sus modificaciones, y atento a los reiterados formulados verbalmente le intimo de conformidad con el artículo 14 del REGLAMENTO sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, le intimo en el plazo único y perentorio de 15 días la suma de USD 550.001,09, mas la suma de Guaraníes 503.589,63, en concepto de sueldos y salarios adeudados al día de la fecha”, señala una parte del documento enviado al club.

“La presente intimación se cursa bajo apercibimiento de los previsto en el artículo supra mencionado y el artículo 17 del mismo Reglamento”, continúa.

Silva retornó a Para Uno en los primeros días de 2019, gracias al aporte de los socios, según se dijo en aquel momento.

Sobre el punto, el director deportivo de Olimpia, Enrique Landaida, confesó que la cuestión no cayó bien.

“Realmente sorprendió, a nosotros no nos gustó nada, estábamos hablando para solucionar”, comenzó diciendo en contacto con la 730 AM.

Dijo que el presidente, Miguel Cardona, se encuentra trabajando en las deudas y que incluso se habló con el jugador hace unos pocos días.

“Que pase esto, para nosotros no es bueno”, dejó en claro el adiestrador, que ahora cumple otras funciones dentro del club.

En los próximos días se verá qué ocurre con el caso del futbolista, quien supuestamente es pretendido por Peñarol de su país.

Más información abajo: