Boric promete ser el “Presidente de todos los chilenos y chilenas”
“Voy a ser el Presidente de todos los chilenos y chilenas, porque creo que es importante interpretar a todos y los acuerdos deben ser entre toda la gente y no entre cuatro paredes”, dijo el ganador al Presidente Sebastián Piñera cuando este lo contactó vía streaming.
Piñera lo contació para felicitarlo tras haberse impuesto en la segunda vuelta presidencial a su contendor del Partido Republicano, José Antonio Kast.
Con 35 años de edad, el candidato de Apruebo Dignidad se convirtió este domingo en el presidente electo más joven de la historia de Chile y también en el más votado, al obtener un 55,85% de los sufragios (4.557.392 votos) frente al 44,15% (3.602.254) que alcanzó Kast, de acuerdo a lo informado por La Tercera.
“Todos esperamos que tenga un buen gobierno”, le dijo Piñera y lo invitó a una reunión de trabajo este lunes, una propuesta que Boric aceptó al aire y que se concretaría a las 14:00.
Imágenes de la conversación:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez