Espectáculos

Cantante de Il Divo muere a los 53 años

Carlos Marín, cantante de Il Divo, murió este domingo a la edad de 53 años. El artista se encontraba internado.

Carlos Marín. Foto: Il Divo.

El cantante pereció después de estar varios días en coma inducido en un hospital de Manchester donde estaba ingresado por Covid-19, de acuerdo a lo informado por La Vanguardia.

Hace unos 10 días, el cantante español nacido en Alemania estaba promocionando en sus redes sociales dos conciertos que estaban fijados en Estados Unidos.

La banda se hallaba de gira y planeaba dar algunos conciertos en Estados Unidos para las fiestas de fin de año, considerando que sus canciones son populares en esta época.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, publicó el grupo en redes.

“Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs», publicó también el grupo en un comunicado en su cuenta de Instagram. Marín, que estaba vacunado contra el coronavirus, estaba intubado y en coma inducido.

Il Divo fue fundado por el afamado Simon Cowell, el mismo de One Direction, tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades versionando canciones míticas.