Espectáculos

Duki y Bizarrap se presentarán en San Bernardino

De la mano de Velvet Experience y Brahma Música, se realizará el show más esperado del verano.

Duki. Foto: Instagram dukissj

El sábado 29 de enero en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino se realizará la celebración musical liderada por lo máximos exponentes urbanos de la nueva generación.

Encabezando el Velvet Anfiteatro 2022 se encuentra Duki, referente del trap argentino de gran expansión internacional, ya que su talento y originalidad trascienden fronteras.

Han pasado 4 años desde “No Vendo Trap”, su primer hit y el comienzo de una carrera artística que va en ascenso global.

Con más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México y USA, incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, Duki representa a una generación entera de jóvenes.

Mientras que, Bizarrap, el artista y productor musical argentino reconocido mundialmente es el máximo referente de la nueva escena de la música latina.

Colaboró con artistas de todo Hispanoamérica creando éxitos como las BZRP Music Sessions junto a Nathy Peluso y Nicky Jam.

Por otra parte, Emilia, la nueva estrella en ascenso de la música latina, con sus pistas rápidas y furiosas dispara un ritmo fresco.

Su sencillo debut “Recalienta” generó más de 15 millones de visitas en YouTube. Asociada con artistas como Ana Mena, Nio García, Sebastián Yatra, Darell, Camilo y Duki, continúa expandiendo su talento y cosechando éxitos, dejando su huella también como como compositora.

Cerrando el cartel internacional estarán Rei y Bandido; quienes continúan dando sus pasos en la escena de la música urbana contemporánea.

Completan la grilla de artistas, los referentes de la escena local: Kaese, Basstian y Amilcar.

Las entradas estarán a la venta desde este martes 28 de diciembre en todos los puntos físicos de Ticketea.

Los costos de las entradas en la preventa 1 serán los siguientes: G. 260.000 (Césped), G.140.000 (Generales) y G. 90.000 (Platea).