Espectáculos

Katalinos presentará el videoclip de dos canciones

La banda de rock nacional Katalinos lanzará el próximo jueves 27 de enero los videoclips de sus canciones “Finges” y “Adicto a tu piel”.

Katalinos. Foto: Gentileza.

Los temas serán utilizados como banda sonora de la película “Una conexión fatal”, escrita, dirigida y producida por el cineasta italiano Domenico Natella.

El lanzamiento se realizará con el show en vivo que incluirá todo el repertorio propio de la banda.

El jueves 27 de enero a las 23:00 en la disco Rockero Popurrí Nocturno se realizará el lanzamiento de los videoclips de las canciones “Finges” y “Adicto a tu piel”, versión 2022.

El vocalista del grupo, Luis Martínez describió a Adicto a tu piel como “Una relación onírica con un ser que aparece y se desvanece entre los sueños y la dependencia a este sueño, que se representa en la realidad con las relaciones tóxicas entre los amantes. Es la búsqueda de la fuerza interior para escapar y despertar a otra realidad”.

Finges, por su parte, tiene aire de nostalgia grunge con un toque pop en sus líneas. “Proviene de los amores fingidos, comprados”, agregó Martínez.

Los que desean asistir al show, deberán de realizar la reserva través de la aplicación “Quiero mesa”, o en el WhatsApp de Rockero Popurrí Nocturno (0981) 983-603.