Deportes

Guillermo justifica a Celso y dice que no estaba al 100% 

El DT de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, conversó con medios en conferencia de prensa y habló sobre el caso de Celso Ortiz. 

Ortiz y Barrios Schelotto. Foto: Instagram Ortiz/Albirroja.

En los últimos días estalló la polémica sobre Celso Ortiz, futbolista que fue desconvocado por una molestia lumbar, pero jugó por su club, Rayados de Monterrey, de México.

Conversé con Celso acerca de la molestia que él tiene, física, me dijo de la posibilidad de jugar en su equipo, pero al charlar y al ver que no estaba al 100% los dos elegimos esperar para la próxima convocatoria y que se pueda sumar en el próximo combo”, comenzó diciendo el estratega argentino en conferencia de prensa.

Para este combo necesitaba esté al 100%, fundamentalmente todo jugador que venga a la selección paraguaya tiene que estar al 100%, él no lo estaba, incluso jugó, pero salió a los 15 minutos del segundo tiempo por esta molestia que él trae y que no lo ha dejado tranquilo en los últimos meses”, continuó.

En otro momento de la conversación con los medios, consideró que la convocatoria de los jugadores no está devaluada y afirmó: “Es lo mejor que le puede pasar a un futbolista paraguayo estar en su selección”.

Los próximos compromisos de la Albirroja son ante Uruguay, el jueves en la Nueva Olla, desde las 20:00. Posteriormente, se enfrentará de visita ante Brasil, el martes desde las 21:30. 

Los detalles en el video: