Nacionales

Kazajo tuvo una muerte “agónica y sufrida”, reporta fiscala

Tras la autopsia se confirmó que el cuerpo descuartizado y enterrado en un predio de Ypané, era del ciudadano kazajo. Ahora queda por determinar la causa de la muerte que fue “agónica y sufrida”, según la fiscal.

Foto: Ministerio Público

La fiscal María Irene Álvarez reveló detalles del procedimiento que se efectuó en marco a las investigaciones del macabro crimen del empresario kazajo Mikhael Vasilievich Legotkin.

“Dejaron que agonice hasta que muera, él tuvo una muerte lenta, muy sufrida, muy violenta”, aseguró la agente fiscal, en contacto con la 1080 AM.

“Presentaba un golpe en la boca, que le partió el maxilar inferior y toda la mandíbula. Y varios golpes así, que se pudieron visualizar”, detalló y agregó que ahora aguardan por los estudios patológicos para saber en qué momento se realizó el desmembramiento.

La fiscal interviniente alegó que le pudieron decir (los forenses), que el empresario kazajo, tuvo una muerte “agónica”.

Agregó, que según las informaciones, “aparentemente agonizando lo sacan de Emboscada y lo llevan a la casa de San Antonio, allí lo dejaron sin agua y sin comida, hasta que se desangre y muera”,

Continúan las investigaciones por el macabro asesinato del hombre de Kazajistán, cuyo cuerpo fue hallado embalado, descuartizado y puesto en dos bolsones, que luego fueron enterrados en un terreno de Ypané.

De la víctima fatal se sabe que vivía en Paraguay hace 20 años y que ya estaba radicado. Además, era propietario de un motel en la ciudad de Limpio.

La policía investiga qué otro tipo de actividad paralela tenía el empresario, de manera a encontrar el trasfondo de la deuda que lo llevó a la muerte.

Los detenidos por el caso fueron identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristhian Ficher Ricaldi, la policía está corroborando la identidad de ambos con la Interpol.

Más detalles abajo: