Insólito: Humareda obliga a suspender juego entre Sol y Olimpia
El juego en el Defensores del Chaco estaba fijado para las 19:00 por la Fecha 4 del Apertura. El partido entre el Danzarín y el Decano se disputaría a finales de marzo, en fecha FIFA, de acuerdo a lo informado por Enrique Landaida, gerente deportivo del Franjeado, a la 730 AM.
Todo se dio debido a la densa humareda que cubrió la capital y alrededores pasadas las 17:00 de este lunes.
“Por recomendación de la Comisión Médica de la APF y siguiendo las indicaciones de la Sociedad Paraguaya de Neumologia, esta condición climática no es apta para la práctica del deporte de alta competencia, por lo que el juego entre Sol de América y Olimpia quedó postergado”, informó la cuenta oficial de la Copa de Primera.
“Esta decisión fue comunicada a los clubes a través del presidente de la APF, Robert Harrison y del titular del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos”, detalla la publicación.
La información sobre la suspensión fue confirmada poco después de las 18:00.
Los detalles abajo:
Esta decisión fue comunicada a los clubes a través del presidente de la APF, Robert Harrison y del titular del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos.
— Copa de Primera APF (@CopaDePrimera) February 28, 2022
Así se presenta el tiempo a esta hora de la tarde en la zona del estadio Defensores del Chaco. Impresionante la humareda. pic.twitter.com/6HeKgQVuKn
— Gustavo del Puerto (@gusdelpuerto) February 28, 2022
«Tuvimos a las 18:00 hs. una reunión, las condiciones no están dadas, tampoco tenemos previsión de cuanto tiempo mejorará el tiempo, decidimos postergar para una mejor organización de la fecha» 🗣️ Dr. Gerardo Brunstein, Jefe Médico de la #APF#VersusRadio @Universo970py pic.twitter.com/elxrhqlRbG
— Versus (@SomosVersusPY) February 28, 2022
HOY NO
El @msaludpy hizo extensiva su recomendación y el partido entre Sol de América y @elClubOlimpia queda postergado oficialmente.
Se anunciará la reprogramación. pic.twitter.com/EECThBxiU7
— Club Sol de América (@SoldeAmericapy) February 28, 2022
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio