Espectáculos

Teatro Latino tendrá funciones de stand up a beneficio de Luis D’Oliveira

Este viernes 4 y sábado 5 de marzo se realizarán dos funciones de stand up de la mano de reconocidos artistas en el Teatro Latino. Las veladas serán en beneficio del reconocido actor y humorista Luis D’Oliveira, quien se encuentra atravesando problemas de salud.

Foto: Facebook Teatro Latino.

El actor Luis D’Oliveira, de 72 años, se encuentra en una delicada situación de salud y económica, por lo que semanas atrás pedía la ayuda de la ciudadanía.

El reconocido artista, quien cuenta con más de 50 años de trayectoria, confesó que no tenía dinero para solventar el alquiler de la casa donde vive y tampoco para costear su tratamiento de salud.

En ese contexto, el Teatro Latino albergará veladas con renombrados artistas durante este fin de semana. 

El viernes 4 desde las 21:20 arrancará el stand up que contará con la participación de: Lali González, como Host, Diana Frutos, Edu Burgstaller, Nico García, Pedro González (Jugo de Mango), y Aldo Calabrese (Menta Green).

Mientras que el sábado 5, en el mismo horario el stand up estará a cargo de: Dave Weil, como Host, Diego Santacruz, Fani Cantero, Karina Lucarelli, Marcos Pozzo, Caro Romero, Yemmy Melina, Silvia Flores. El costo de las entradas será de G. 50.000 y reservas están disponibles en el número 0981 224 140. 

Más detalles abajo.

Cartel del viernes.
Cartel del sábado.