Espectáculos

Lanzan competencia dirigida a jóvenes amantes de la gastronomía

S.Pellegrino lanzó en el país la quinta edición de la competencia denominada S.Pellegrino Young Chef Academy.

Lanzamiento de la Competencia. Foto: Gentileza.

En un encuentro gastronómico, S.Pellegrino anunció el regreso de la competencia S.Pellegrino Young Chef Academy.

Participar en la competencia es considerada una oportunidad única para formar parte de un proyecto de larga data, ambicioso y visionario.

La competencia S.Pellegrino Young Chef Academy ofrecerá a los jóvenes chefs la oportunidad de comenzar un viaje inspirador y educativo, ganando visibilidad global y un importante prestigio profesional durante todo el proceso de selección, el cual culminará en el evento de la Gran Final previsto para el año 2023.

Los jóvenes chefs menores de 30 años tendrán la oportunidad de inscribirse en la competencia S.Pellegrino Young Chef Academy 2022-23 en el enlace hasta el 30 de abril de 2022.

Deberán proporcionar su información personal y profesional, agregando  la receta de un plato emblemático capaz de comunicar su visión personal, y sus habilidades.

Al igual que en ediciones anteriores, en la primera fase de selección las candidaturas serán evaluadas por ALMA, la escuela internacional del arte culinario italiano.

ALMA definirá una lista preliminar de jóvenes chefs que participarán en una de las 16 finales regionales que tendrán lugar en todo el mundo durante el segundo semestre de 2022.

Los finalistas regionales competirán oficialmente por el título del Premio S.Pellegrino Young Chef Academy 2022-23 que impulsará sus carreras y les otorgará reconocimiento en todo el mundo.

Los candidatos también competirán por otros tres premios que reconocerán las diversas creencias y enfoques de los chefs a fin de generar un cambio positivo en la sociedad a través de la comida.