México: Reportan 17 fallecidos y más de 20 heridos tras batalla campal en estadio
En el estadio La Corregidora de Querétaro se reportó una batalla campal entre aficionados de Querétaro y Atlas, en México.
La pelea dejó como saldo 22 heridos y al menos, unos 17 muertos en la jornada nueve de la Liga, que fue suspendida el sábado.
Los percances ocurrieron durante el segundo tiempo, primeramente en las gradas y luego se trasladó hasta el campo de juego.
El árbitro Fernando Guerrero detuvo el partido en el minuto 61 tras la batalla desatada en las gradas. Los hinchas se vieron obligados a bajar hasta el césped para resguardarse, pero luego el conflicto se descontroló sin que la Policía pudiera hacer algo al respecto, informó Marca.
En redes sociales fueron compartidas imágenes fuertes de lo acontecido en el estadio donde se ve a heridos y posibles víctimas fatales. También, a familias enteras corriendo de la trifulca.
Mire los detalles abajo.
🇲🇽 | TRAGEDIA EN MÉXICO:
Tragedia en México, unos 17 muertos por una batalla entre las hinchadas de Querétaro y Atlas, trás un encuentro de la liga de fútbol local. Hay cuerpos de personas tiradas a los largo y ancho del estadio Corregidora producto de la violencia. pic.twitter.com/vSw3SrBvR1
— Alerta News 24 (@AIertaNews_24) March 6, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este