Espectáculos

Auténticos Decadentes lanza sencillo con Bronco y Tokyo Ska Paradise Orchestra

Los Auténticos Decadentes eligieron uno de los clásicos más importantes que ha dado la música regional para dar continuidad al proyecto discográfico en el marco de su 35 aniversario.

Lanzamiento del sencillo Oro. Foto: Gentileza.

Oro, es la obra original de Bronco, y es el nuevo sencillo oficial de Capitulo D, segundo álbum de la triada ADN.

La versión cuenta con la participación especial de Don Lupe Esparza, líder de Bronco y la explosiva Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón, quienes a partir del minuto y medio del track se apropian de la ejecución musical dando lugar a una colaboración fresca y completamente sorpresiva.

La producción artística es de Martín Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner.

Fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México, Shojiro Watanabe en Onkio Haus de Japón y y José Demetrio “El Negro” Herrera en los estudios JGM de Buenos Aires.

La mezcla y mastering estuvo a cargo de Gustavo Borner en estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte de portada es un diseño de Alejandro Ros.

El videoclip que acompaña este estreno es una idea del bajista Pablo Armesto y fue filmado en triple colaboración de dirección y producción en las ciudades de Monterrey, Buenos Aires y Tokio, el clip retrata el viaje de una joven mexicana que emigra hacia los Estados Unidos en busca de una vida de lujos y confort.

Capítulo D llegará a las tiendas digitales el próximo viernes 1 de abril y contará también con una edición especial en formato físico CD Digipack Deluxe y Vinilo disponibles en Argentina, México y Chile.