Espectáculos

Invitan a emprendedores para la feria Carapeguá 2022

La Expo Feria Carapeguá en su edición 2022 se realizará el próximo 7 de mayo en el Colegio San Alfonso de la misma ciudad.

Expo Feria. Foto: Gentileza.

Los emprendedores están invitados a formar parte de este evento el cual es organizado en alianza entre el Comité Carapeguá Emprende y GP Producciones.

Una de las particularidades del evento será la participación de grandes firmas y marcas de distintos segmentos.

La Expo Feria Carapeguá llega para convertirse en la vidriera de productos y servicios de la región, y con esto impulsar el crecimiento de los emprendedores.

Así también, la feria será clave en la reactivación de la economía del IX Departamento de la República del Paraguay, ya que se espera a unos 10.000 visitantes, entre emprendedores, empresarios, universitarios y familias de todo el país.

La expo Carapeguá será el 7 de mayo de 8:00 a 18:00 en el colegio San Alfonso de la ciudad.

Los interesados en exponer sus productos y servicios podrán hacerlo en los espacios dispuestos, que tienen un costo desde G. 100.000.

Este evento es organizado por GP Producciones y Carapeguá Emprende. Además, tiene como aliados a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Amipymes, y se tiene previsto que se sumen otras asociaciones.

Los interesados pueden comunicarse al (0986)-609-401, con Isabel Miranda, encargada de la organización.