Espectáculos

Rayo alcanzó el avión de Miley Cyrus y ahora ella está en São Paulo

El avión de la cantante estadounidense Miley Cyrus sufrió un percance y no pudo llegar a Asunción a causa de la intensa tormenta. Bajó en Minga Guazú y luego se dirigió a São Paulo.

Fotos: Instagram / Miley Cyrus

Una de las artistas más esperadas para el megafestival Asunciónico, fue sin dudas Miley Cyrus, quien regresaba al país tras una década. Pero el fuerte temporal, que obligó a que se cancele el evento, también causó que la cantante no pueda llegar a Asunción.

Mientras en Asunción miles de personas trataban de salvarse y refugiarse de los raudales, llegaba la noticia que el avión de Miley hizo un aterrizaje de emergencia en Minga Guazú, más tarde el dato fue confirmado por la propia artista, quien además reveló que su avión fue alcanzado por un rayo.

A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay.  TE AMO”, publicó.

Tras el incidente que afortunadamente no pasó a mayores, la cantante y toda su tripulación, en la madrugada de este miércoles fueron hasta el aeropuerto de São Paulo – Guarulhos, Brasil.

Ella debía presentarse este miércoles en el festival Asunciónico, que oficialmente ya está cancelado.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)