Deportes

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán en la Libertadores 

Este viernes se realizó el sorteo de las fases de grupos de las copas internacionales. Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán por el Grupo G de la Copa Libertadores. 

Foto: Copa de Primera.

En el caso de los equipos que disputan la Copa Sudamericana, Guaireña integra el Grupo E con Internacional, de Brasil, Independiente de Medellín, de Colombia, y 9 de Octubre, de Ecuador.

Por su parte, General Caballero de Juan León Mallorquín se encuentra en el Grupo G, con Independiente, de Argentina, Ceará, de Brasil, y La Guaira, de Venezuela.

Más tarde llegó el sorteo de la Copa Libertadores, donde se dio la gran sorpresa, ya que Cerro Porteño y Olimpia forman parte del Grupo G, con Peñarol, de Uruguay, y Colón de Santa Fe, de Argentina.

El primer superclásico tendrá la localía del Decano, en la primera fecha, luego, en la última fecha el Ciclón será el anfitrión. El primer partido se disputará en los primeros días de abril, de acuerdo a la 730 AM.

Por su parte, Libertad integra el grupo B, con Atlético Paranaense, de Brasil, Caracas FC, de Venezuea, y The Strongest, de Bolivia.

Últimos enfrentamientos

Los últimos enfrentamientos entre los clásicos rivales se dio en la Libertadores de 1999. En aquel entonces, el Ciclón ganó el primer partido por 4-3 y el segundo acabó igualado 2-2.

Los detalles abajo: