Deportes

Senegal clasifica a Catar 2022 tras bochornoso “show de luces” 

Senegal logró clasificar a Catar 2022, gracias a los penales pateados en el juego ante Egipto. Además de las emociones del partido, hubo un hecho llamativo que generó de qué hablar. 

Mohamed Salah. Foto: Captura.

El juego acabó 1-0 a favor del local, por lo que se ejecutaron penales, en los cuales Senegal se impuso 3-1, para acceder a uno de los cupos de África para Catar 2022.

Durante gran parte del encuentro, los jugadores egipcios fueron el blanco de los láseres verdes que tenían en sus manos los senegaleses en las graderías.

El golero Mohamed El-Shenawy fue uno de los principales apuntados durante la disputa, además, los árbitros tampoco salieron bien librados

En la tanda de penales, el objetivo fue la estrella de Egipto, Mohamed Salah. Un video viralizado muestra la manera en que los láseres lo envuelven. El delantero del Liverpool termina fallando desde los 12 pasos.

Como era de esperar, lo ocurrido llegó a las redes sociales, generando diversos comentarios y reacciones. Lo concreto es que Senegal será parte del Mundial Catar 2022 y Egipto quedó al margen.

Los detalles abajo: