Deportes

Libertad y Resistencia igualan en juego con final de infarto

Libertad recibió en su campo a Resistencia en el marco de la Fecha 11 del Apertura. El duelo acabó con un vibrante empate. 

Imagen del juego. Foto: Copa de Primera.

El primer tanto del juego llegó muy temprano, al minuto 10, a través de Julio Enciso para Libertad. El primer tiempo se fue con la victoria parcial del Guma, sin embargo en la complementaria su rival salió con todo y logró pasar al frente. 

Pablo Palacios convirtió y su tanto fue anulado por posición adelantada a través del VAR, aunque las imágenes de la TV generaron dudas. Más tarde, al minuto 87, el mismo jugador marcó nuevamente y esta vez su gol subió al marcador representando el empate. 

Sobre el segundo minuto de descuento, Ronaldo Martínez hizo el 1-2 para Resi. Todo hacía parecer que el puntero perdía, sin embargo un balón ganado en el área por el defensor Alexander Barboza fue conectado por Lorenzo Melgarejo, quien mandó el esférico al fondo, al séptimo minuto de la adición.

Con el 2-2, Libertad ahora suma 26 puntos y Resistencia 20. El Guma perderá la punta si Cerro Porteño vence a Tacuary este jueves desde las 18:00 en el Defensores del Chaco. 

Los goles abajo: