Internacionales

Francisco pide mejor trato para suegras, pero con una advertencia

El Sumo Pontífice reclamó un mejor trato para las suegras, sin embargo también les pidió a ellas que no critiquen y que estén atentas a su lengua.

Foto: ACI Prensa

El papa Francisco dedicó la audiencia general a los ancianos y se centró especialmente en la figura de las suegras, reclamando a los fieles católicos que las traten mejor y se superen los “prejuicios” más comunes sobre ellas.

“Miren bien la relación que ustedes tienen con sus suegras: a veces son un poco especiales, pero te han dado la maternidad del cónyuge, te han dado todo. Al menos hay que hacerlas felices, para que lleven adelante su vejez con felicidad. Y si tienen algún defecto, hay que ayudarlas a corregirse”, dijo el Papa ante varios miles de personas reunidas en la plaza de San Pedro.

El Pontífice también envió un mensaje para las suegras y les reclamó que no critiquen. “También a ustedes suegras les digo: Estén atentas a la lengua, porque la lengua es uno de los pecados más malos de las suegras, estén atentas”, refirió de acuerdo con el informe de La Vanguardia.

Más detalles abajo: