Espectáculos

Confirman muerte de joven actriz del meme viral

La familia de Kailia Posey confirmó a través de redes sociales la trágica muerte de la joven a la edad de 16 años. Ella se hizo conocida por un famoso meme, en el que siendo una niña hacía una graciosa mueca que se viralizó a nivel mundial.

Fotos: La Vanguardia

Posey se hizo famosa por participar en el programa Toddlers and Tiaras, uno de los realities más famosos de EE.UU.,  cuando era una niña, y años después mantuvo su fama por un famoso meme que se viralizó por redes, en el cual se puede ver a la pequeña, en ese entonces, sonriendo en un vídeo de aquel programa.

La madre de Kailia confirmó lo sucedido por redes sociales. “No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, posteó Posey poco después que el portal TMZ haya informado al respecto.

Si bien en un principio la madre no quiso revelar los motivos de la repentina muerte de su hija y prefirió mantener su privacidad. Fueron los medios los que hablaron de un posible suicidio como causa de su fallecimiento y poco después la familia se encargó de confirmarlo.

“Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida”, declaraba una fuente de la familia al medio TMZ, de acuerdo al informe de La Vanguardia.

Su círculo más cercano lamenta profundamente la pérdida de Kailia Posey a una edad tan temprana. La joven de 16 años “ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos”, también destacaba por “su aclamado talento como contorsionista”, lo que le llevó a realizar giras internacionales.

Posey tenía planes para continuar trabajando en el mundo del espectáculo y quería obtener una licencia de piloto comercial.

Más detalles en el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)