Espectáculos

“Desnudos” se estrenará este jueves en el Teatro Latino

La aclamada obra argentina se estrenará este jueves en el Teatro Latino. La pieza está caracterizada por famosos actores del país vecino.

Elenco de la obra Desnudos. Foto: Gentileza.

Los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo se llevarán adelante las seis únicas funciones de la exitosa comedia argentina en el Teatro Latino. Inicialmente, estaban previstas tres únicas puestas en escena, pero las mismas se duplicaron por la gran demanda del público.

La obra argentina “Desnudos” fue anunciada hace unas semanas y generó una gran expectativa, tanto es así que inicialmente se tenían previstas tres funciones, número que se duplicó y ahora son seis puestas en escena, entre el jueves 5 y domingo 8 de mayo, en el Teatro Latino (Tte Fariña e Iturbe).

En cuanto a la pieza, se puede mencionar que “Desnudos” tuvo una temporada exitosa durante el verano del 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la ciudad. Mientras que, en el 2021 fue considerada como una de las obras más elegidas de la Argentina.

La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, por lo que deciden ponerlo a prueba.

El desafío se volverá tan divertido como también peligroso y revelará a los participantes cosas que nunca antes sospecharon.

La obra fue reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, cuenta con música original de Axel Krygier. Forman parte del elenco los artistas Gonzalo Heredia, Mercedes Scapola, Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Esteban Lamothe y Sabrina Rojas.

Las funciones serán los días jueves 5, a las 21:00, viernes 6 de mayo, a las 21:00 y 23:00, el sábado 7, a las 20:00 y 22:00, y el domingo 8, a las 19:00. Las entradas anticipadas se podrán adquirir con un valor preferencial por Red UTS, también estarán a la venta en la boletería del Teatro Latino solamente durante los días de función.

Foto: Gentileza.