Deportes

Guaireña soporta la presión de Internacional y sigue en carrera 

Guaireña recibió a Internacional de Porto Alegre por la Sudamericana en el Defensores del Chaco. El cuadro del interior del país supo aguantar la embestida del rival y seguir primero en el Grupo E. 

Foto: Guaireña.

Guaireña abrió el marcador mediante Mario Otazú, en el minuto 33 de juego, a través de la pena máxima. El cuadro local tuvo más ocasiones de gol, pero no pudo ampliar. 

En la complementaria, la visita salió con todo y encontró el empate, a través de Wanderson, al minuto 52 de juego. Solo un minuto después, Joel Jiménez vio la roja dejando con uno menos al equipo del departamento de Guairá. 

El local supo aguantar la arremetida de su rival y conservar la paridad de 1-1, por lo que sigue en la punta de la tabla del Grupo E, con 6 puntos, al igual que su rival de turno. Por su parte, el 9 de Octubre de Ecuador y el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) tienen 4 unidades cada uno. 

A Guaireña le restan dos juegos en el exterior, ante el cuadro ecuatoriano y los cafeteros. Debe terminar primero en su grupo para avanzar. 

Los goles abajo: