Espectáculos

Marc Anthony sufre “accidente” y suspende concierto en Panamá 

El salsero portorriqueño Marc Anthony sufrió un accidente antes de un concierto en Panamá y tuvo que suspenderlo. Por el momento, no se confirmaron detalles de lo ocurrido. 

Marc y Nadia. Foto: Instagram Marc Anthony.

Minutos antes de subir al escenario del Estadio Rommel Fernández de Panamá, el novio de la reina de belleza Nadia Ferreira canceló su show. El lugar estaba repleto de fanáticos cuando se anunció por altavoz la suspensión del concierto, en ese momento se mencionó que el cantante había sufrido un “accidente”, sobre el cual no se dieron mayores explicaciones.

Momentos antes de la presentación del artista, los asistentes habían disfrutado de las canciones de la panameña Sandra Sandoval y del salsero puertorriqueño Jerry Rivera.

El anuncio que se escuchó a través de los equipos del estadio, como constató CNN tras conversar con algunos de los asistentes. En el estadio se limitó a señalar que la presentación había sido pospuesta por un “accidente” y que a Anthony lo atendían paramédicos locales de la capital panameña.

Se pidió que los espectadores conservaran sus boletos electrónicos, para una reprogramación del evento.

El medio citado consigna que intentó comunicarse con los representantes de Anthony, pero no logró obtener comentario sobre los motivos de esta cancelación.

En Panamá, la empresa Magic Dreams Productions, que organizó el concierto en esa ciudad, emitió un comunicado en el cual indica que el accidente se registró en el hotel del artista y que posteriormente fue llevado a Miami para su mejor atención.

“Muy pronto el artista se estará comunicando a través de sus canales oficiales y brindando más información a todos sus fanáticos”, expresa el texto, entre otras cosas.

Esta es la segunda vez en el año que el salsero cancela su presentación en Panamá. Estaba pautado que el artista actuara el pasado 23 de febrero, pero en aquella ocasión fue pospuesto para darle una oportunidad a la ciudadanía a completar su esquema contra el Covid-19, según establecieron las autoridades del país, de acuerdo a CNN.

Más información abajo.