Espectáculos

Cuarteto Joaju rendirá homenaje a Lobito Martínez

El cuarteto de Jazz Joaju presentará un espectáculo donde homenajeará al pianista Jorge “Lobito” Martínez.

Cuarteto Joaju. Foto: Captura de video.

El cuarteto de jazz Joaju brindará un concierto para festejar la vida y la música de uno de los referentes del estilo y música instrumental nacional, Lobito Martínez.

El show será este miércoles 11 de mayo a las 20:30 en el Teatro de las Américas, donde el grupo expondrá las composiciones del célere pianista, algunas canciones editadas por Lobito y otras inéditas.

La agrupación realizará el espectáculo dentro de su gira nacional que lleva por nombre “Ahoraite”. En la misma recorren seis ciudades del interior celebrando de esta manera, 10 años de trayectoria. En la segunda mitad del año realizarán presentaciones a nivel internacional.

Los tickets adquiridos de forma anticipada tienen un precio de G. 30.000 y pueden ser comprados mediante el número 0972 410770. El día del show, costarán G. 50.000 en el Teatro Las Américas, ubicado en José Berges entre Estados Unidos y Brasil.

Jorge Eladio “Lobito” Martínez fue uno de los referentes de la música jazz e instrumental del país y fue escogido entre las 50 personalidades del mundo en el marco del cincuentenario de la creación de la beca Fullbright.

Mire los detalles abajo.