Espectáculos

Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira con regalo de cumpleaños

La Virreina Universal, Nadia Ferreira, recibió varias sorpresas de parte de su novio Marc Anthony como regalo de cumpleaños en Estados Unidos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: Hola.com.

La Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, fue sorprendida por su cumpleaños por su novio, Marc Anthony.

La pareja de enamorados compartió primeramente un brindis en el avión del puertorriqueño para dirigirse hasta la residencia del mismo, donde Ferreira sería sorprendida.

Es así que una vez estando en la casa, en la entrada, se encontraban los ingredientes para otro brindis, a medida que la Miss ingresaba a las instalaciones, una amiga la esperaba en la cocina con una bandeja de comida para la celebración.

Luego, desde otro sector de la casa, un amigo sorprendió a Ferreira. La novia del cantante no paró de gritar y abrazar a sus seres queridos por la emoción, pero el mayor asombro fue cuando salió su madre de una habitación, por lo que la joven de 23 años corrió a abrazarla y hasta alzarla en brazos.

Luego de las sorpresas de cumpleaños, Ferreira corrió a abrazar a su pareja, a quien se lo oyó decir: “Ay bebé, te amo”.

Tras los festejos, Nadia y sus amigos fueron al parque de diversiones de Disney donde subieron a varios juegos.

La Virreina Universal compartió lo vivido en su cuenta de Instagram, donde también en una de las historias se la vio abrazada con el artista observando los fuegos artificiales en el espacio de entretenimiento, ubicado en Orlando, Florida.

“La mejor sorpresa. Gracias mi amor. Eres el mejor”, fue lo escrito por Ferreira en redes sociales, reportó Última Hora. Ferreira viajó a varios países para acompañar a su pareja en los conciertos que brindó.

Mire los detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)