Empresariales

Versión actualizada del Galaxy S20 FE está a la venta 

Esta nueva versión 2022 del Galaxy S20 FE (fan edition) combina la última tecnología y diseño a un precio competitivo; llegó a Paraguay con una oferta de lanzamiento especial para los fanáticos de la marca.

Imagen del dispositivo. Foto: Gentileza.

La nueva versión reúne todo lo que los fanáticos de la marca buscaban, en un solo teléfono. El dispositivo combina tecnología y diseño a un precio competitivo especial para los usuarios más exigentes, de acuerdo a lo informado por la marca surcoreana con presencial local.

Disponible en las tiendas físicas y online de Samsung, así como también en los principales operadores y retailers del país, el Galaxy S20 FE se puede conseguir en una variada selección de colores: Cloud Navy, Cloud Red, Cloud Mint y Cloud Lavender.

“Independientemente de si el usuario es un aficionado a la tecnología de punta, la fotografía o los videojuegos, el Galaxy S20 FE es el teléfono ideal para cada uno de ellos. En un contexto en el que el smartphone es ya una herramienta esencial, este equipo se destaca como la vía privilegiada para expresarse y para entretenerse”, mencionó Gonzalo Ramos, Director Comercial de la divisón IM de Samsung Paraguay.

Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos; acompañado de un procesador de última generación, una pantalla de 6.5 pulgadas con una fluidez supersuave gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz, una poderosa batería que dura todo el día y un almacenamiento expandible, el Galaxy S20 FE acompaña el estilo de vida de los fanáticos de Samsung, brindando una experiencia perfeccionada a sus usuarios.

Considerado el modelo de entrada a la familia Premium de Samsung gracias a su precio competitivo, el Galaxy S20 FE está especialmente pensado para los millennials y centennials, quienes ven a sus smartphones como un medio para expresar su estilo de vida, pero sin perder rendimiento.