Empresariales

Banco y shopping ofrecen ventajas para mimar a las madres 

Banco Atlas y Shopping del Sol ofrecen una serie de ventajas este jueves para agasajar a las madres. 

Foto: Gentileza.

Banco Atlas y Shopping del Sol se unen con excelentes beneficios en el Atlas Day Edición Mamá. Este jueves 12 de mayo, por la compra en las tiendas adheridas con tarjetas de crédito de Banco Atlas, los clientes cuentan con el descuento del 20% off, mas 10 % de reintegro en el extracto, si pagan a través del código QR, y la financiación de hasta en 8 cuotas sin intereses.

Otra oportunidad que brinda esta promoción consiste en que los interesados podrán solicitar una tarjeta Atlas Shopping del Sol al instante, previa verificación, y se le otorga de manera inmediata hasta las 17:00, en la sucursal ubicada en el centro comercial, para poder utilizarla y disfrutar de los beneficios.

Además, con el pago con tarjetas Atlas Shopping del Sol, en todos los locales del Shopping del Sol y a partir de G. 100.000, los clientes obtienen doble cupón para participar del sorteo de un vehículo Lexus UX 250H Hybrid.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py.