Deportes

“No destruyan” el fútbol, pide Antony y genera polémica

El golero paraguayo del Puebla, Antony Silva, entró en la polémica luego de manifestar su descontento sobre un penal repetido, en los cuartos de final de la Liga MX. 

Imagen posteada por Antony.

Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy America hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo,muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto! (sic)”, expresó e Twitter, adjuntando dos imágenes.

Las manifestaciones se dieron tras el juego que le ganó el América al Puebla en el Estadio Azteca, por 3-2, resultado con el cual el cuadro Azulcrema logró instalarse en las semifinales de la Liga MX.

Cuando el juego estaba 1-1, el local tuvo un penal, el cual fue tapado por Antony, sin embargo fue repetido por un supuesto adelantamiento, advertido a través del VAR. En la segunda ocasión, Diego Valdés no falló y puso el 2-1, en el minuto 58 de juego. Justamente esta acción es la que reclama el paraguayo, según él no hubo tal infracción en su atajada.

El tuit de Antony fue ampliamente viral y los hinchas de ambos equipos se pudieron a debatir posturas en los comentarios.

Los detalles abajo.