Espectáculos

Julieta Venegas vuelve a Paraguay en junio

La cantante mexicana Julieta Venegas volverá al país en el marco de su gira “Vernos de nuevo tour”.

Julieta Venegas. Foto: Wikipedia.

Luego de 15 años, la artista mexicana Julieta Venegas volverá al país para brindar un concierto el próximo 25 de junio en el Gran Teatro del Banco Central, sito en Federación Rusa y Cabo 1° Marecos.

Dentro de su gira “Vernos de nuevo tour” la multipremiada cantante, compositora y multiinstrumentista, recientemente presentó su tema “Mismo amor”, un adelanto de su nuevo disco que forma parte de su gira.

“Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con MISMO AMOR, que esta producido por un artista que admiro mucho; Alex Anwandter. De la mano de el he visto como las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se está armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto”, dijo Venegas.

Las entradas se encuentran a la venta en los puntos de Ticketea y en la página web http://www.ticketea.com.py/. El precio de las mismas se encuentra entre los G. 200.000 hasta G. 650.000.

Los Clientes Itaú si abonan con la tarjeta de crédito VISA, accederán a un descuento de 10% hasta 10 pagos sin intereses.

El evento es una producción de G5PRO y cuenta con el auspicio de Corona y Coca Cola.

La artista inició su carrera solista en el año 1996, editó siete álbumes de estudio y también el acústico para la cadena MTV.

Vendió al menos unos 25 millones de discos a nivel mundial, tuvo certificados en disco de oro y platino en México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, España e Italia.

En su carrera ganó dos Premio Grammy y 10 Grammy Latino, dos Billboard Music Award, siete premios MTV, entre otros.

En Spotify tiene 17.5 millones de oyentes mensuales, más de 800.000 seguidores en Instagram, casi 3M en Facebook y más de 4M en Twitter.