Deportes

Guaireña gana de manera agónica y sigue con vida en la Sudamericana 

Guaireña visitó al 9 de Octubre por el Grupo E de la Copa Sudamericana. La victoria fue para el cuadro guaireño de manera agónica. 

Imagen del juego. Foto: 9 de Octubre.

El primer tanto del duelo en el Estadio Jocay, de Manta en Ecuador, llegó por intermedio de Mauro Da Luz, al minuto 7. 

En la complementaria, Mario Otazú logró igualar las acciones a través de un penal, al minuto 52. La visita siguió machacando y concretó el desnivel gracias a una conversión del mismo jugador, al 62. 

El 9 de Octubre no se rindió e igualó al minuto 74, mediante Alfredo Stephens. Cuando el juego parecía que se iba con la igualdad, el cuadro guaireño logró desnivelar en el quinto minuto del descuento, a través de Milton Maciel. 

Los guaireños festejaron con locura la victoria por 2-3, ya que siguen con vida en la Copa Sudamericana. El equipo conducido por Troadio Duarte suma 9 puntos, al igual que el Internacional de Porto Alegre. Están eliminados el 9 de Octubre y el Deportivo Independiente de Medellín, ambos con 4 puntos. 

En la última fecha, Guaireña visitará al DIM, mientras que Internacional recibirá al 9 de Octubre. El cuadro guaireño debe ganar indefectiblemente para seguir con posibilidades de avanzar. 

Las imágenes abajo: