Deportes

Barboza lanza descargo de frustración tras expulsión y reacción violenta 

El defensor argentino de Libertad, Alexander Barboza, lanzó un descargo en redes sociales tras su expulsión ante Nacional. Posteó palabras que denotan frustración. 

Jugada de la expulsión. Foto: Captura.

Pasados los primeros 15 minutos del juego entre Libertad y Nacional, Barboza le propinó un aparente codazo a Carlos Arrúa y vio la roja directa. 

Cuando se iba del campo de juego pateó un micrófono de Tigo Sports, según se supo, demostrando una reacción violenta. 

Tras lo acontecido, el defensor del Guma lanzó un escrito en redes sociales, en el cual denota su frustración. “Pocas veces en mi vida me sentí tan triste, tan decepcionado y con tanta bronca como la que siento hoy”, inicia el texto. 

“Jamás en mis 7 años de carrera profesional me había pasado algo asi. Intento entregarme al máximo desde el minuto cero, quizás esas ganas y ese deseo por ganar hacen que me sucedan estas cosas. Mi tristeza es absoluta y hace que por mi cabeza pasen mil cosas (sic)”, agrega.

Incluso deja entrever que le surgen interrogantes para seguir jugando al fútbol. “Seguir, no seguir, para que, porque? Hoy no tengo las respuestas a eso y me preocupa (sic)”, tecleó. 

“Cada vez que me empiezo a sentir bien, tiene que pasar algo que rompa con ese sentimiento tan lindo que es ser feliz. Libertad sigue puntero y eso es lo único que hoy calma este dolor. Uso este medio como descarga, ya que no quería guardarme para mi lo que hoy estoy sintiendo (sic)”, finaliza el escrito.

Barboza viene siendo titular tras la suspensión que se le impuso por la agresión a Guillermo Paiva en la primera rueda del torneo. El argentino descansó 45 días y tuvo que pagar una multa importante.

Los detalles abajo: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Barboza (@alex.barboz)