Deportes

Richard habla de “romper la cabeza” a quien plantee un arreglo 

El capitán de Olimpia Richard Ortiz y el golero Gastón Olveira hablaron sobre el juego ante Cerro Porteño y descartaron cualquier tipo de arreglo. 

Ortiz y Olveira. Foto: Olimpia.

Aparentemente, la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño dejó satisfechos a ambos equipos. Tras lo acontecido, el penal parado sobre el descuento a Claudio Aquino, entre otras cuestiones, comenzó a hablarse en redes sobre un supuesto “arreglo entre las partes”. Es que el argentino marcaba, el Decano se quedaba al margen de toda competencia internacional.

El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, conversó con la 730 AM y fue consultado sobre la polémica en redes. “Nosotros nos enteramos que Peñarol ganó, en el vestuario. Nos dijeron que se suspendió el partido. La gente puede decir lo que quiera, ayer fue mérito del arquero. Siempre hay gente mala que dice cualquier boludez, es una estupidez. ¿Quién va a querer arreglar?”, dijo. Es que con la victoria de Peñarol y un eventual empate, el Decano perdería la oportunidad de seguir compitiendo a nivel internacional.

Nunca en mi vida escuché que un jugador quiera perder un partido. Si un compañero me dice ‘vamos a arreglar el partido’, le rompo la cabeza”, manifestó de acuerdo a lo replicado por ABC.

Por su parte, el golero Gastón Olveira también dialogó con la emisora y lanzó: “Me parece una barbaridad (que se hable de arreglo)”. “Preguntale a Aquino si él va a querer fallar un penal en el descuento contra el clásico rival, en su cancha, con toda su gente, teniendo la oportunidad de dejarnos fuera de competencias internacionales, la verdad que me parece una barbaridad”, añadió.

“Les invito a ustedes que están en los medios a analizar los últimos cinco penales de Aquino, que son los que yo analicé y que fíjense adonde pateó”, amplió.

“Obviamente, la gente tienen derecho a imaginarse y hacerse la película que quiera, pero creo que llegaron al punto de plantearse eso, a mí no me cabe en la cabeza”, argumentó.

Los detalles en el audio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABC Deportes (@abcdeportespy)