Deportes

Olimpia, Libertad y Cerro conocen a sus rivales 

Los equipos que se encuentran en competencia internacional conocieron a sus rivales en octavos de la Sudamericana y la Libertadores. 

Foto: CCP, Libertad y Olimpia.

Olimpia fue el primero que conoció su camino en el torneo internacional. Se enfrentará al Atlético Goianiense, de Brasil, en octavos de la Copa Sudamericana. El Franjeado primero jugará en casa. De avanzar, el Decano tendrá como rival a Nacional de Uruguay o Unión de Argentina.

Por su parte, Libertad se medirá a Atlético Paranaense, equipo que enfrentó en la zona de grupos. De local venció por 1-0 y de visita cayó por 2-0. De imponerse al equipo de la ciudad de Curitiba será rival del triunfador del emparejamiento entre Fortaleza de Brasil y Estudiantes de La Plata. El Gumarelo definirá la serie en casa.

Cerro Porteño tendrá el oponente más complicado, en los papeles previos, ya que se medirá a Palmeiras, reciente bicampeón. El cuadro brasileño ganó todos sus partidos en la fase de grupos y se perfila nuevamente como favorito. El Ciclón primero jugará en casa y si da la sorpresa jugará ante el ganador del emparejamiento entre Emelec y Mineiro.

Los partidos de ida se disputarán entre el 28 y 30 de junio, mientras que las revanchas entre el 5 al 7 de julio. 

Los detalles abajo: