Deportes

Cerro presenta a Samudio y espera a Carrizo 

El Club Cerro Porteño presentó de manera oficial a Braian Samudio como nuevo integrante de su plantilla. Además, espera por el ofensivo Federico “Pachi” Carrizo. 

Braian Samudio. Foto: CCP.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que se espera el retorno de Federico “Pachi” Carrizo, sin embargo evitó entrar en detalles, debido a que la conferencia de prensa fue llamada para la presentación de Samudio.

El titular cerrista manifestó, entre otras cosas, que se está cumpliendo con el pedido de Francisco “Chiqui” Arce de incorporar dos refuerzos para los compromisos del segundo semestre del año. Refirió que el delantero paraguayo llega a préstamo por un año, con opción a compra.

Por su parte, Samudio, de 26 años, destacó la predisposición e interés de las partes, es decir el Toluca y Cerro Porteño para cerrar la operación. Además, dijo que analizó varios factores para llegar al club, contó que conversó con su familia, así como con Chiqui para decidir su futuro. Manifestó también su intención de jugar y de estar cerca de la Albirroja. El jugador en el pasado fue seleccionado.

Más información abajo: